sábado, 8 de febrero de 2014

El Regreso del Joven Príncipe, A. G. Roemmers

Titulo: El regreso del joven príncipe.
Autor: Alejandro Guillermo Roemmers
Editorial: Grijalbo
Páginas: 176
Género: Narrativo. 


Sinopsis extraída del libro: Un hombre que viaja por las desoladas rutas de la Patagonia encuentra a un adolescente desvalido, casi muerto de hambre. Cuando lo levanta y acomoda dentro de su automóvil, comienza una aventura especial: los dos viajeros tan dispares, entablan un diálogo profundo y sorprendente que va desnudando con sencillez los grandes interrogantes de la existencia. Así, el viaje se transforma en un autentico recorrido espiritual que va de la inocencia a la madurez, de lo cotidiano a lo trascendente, de la tristeza a la alegría y el entusiasmo de vivir. 

Mi opinión: ¿Qué sucedería si El Principito vuelve a la Tierra?. Ese es el interrogante que se plantea el autor y lo responde en este libro. Es un libro lleno de magia, de grandes preguntas y maravillosas respuestas, que sin dudas nos lleva a reflexionar sobre nuestra propia vida. Si amaste como yo El Principito, creo que este libro no te puede faltar. Además cuenta con la aprobación y el apoyo de la Fundación Antonie de Saint- Exupéry. 

Mi calificación: 5 estrellas. Imperdible. 

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho El principito, por lo que no sé si es buena idea leer una segunda parte... Aunque la idea es interesante^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... es una buena opción para tener en cuenta creo yo. Saludos

      Eliminar